Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Alice no País das Maravilhas - A edição de tatuagem

alice in wonderland tattood - www.tattooforaweek.com


Litographs es una empresa americana que da a los amantes de la lectura de todo el mundo la oportunidad de mostrar su amor por su libro preferido. Se dieron cuenta de que mucha gente lleva camisetas o cuelga pósters de sus bandas de rock o actores favoritos, así que, ¿por qué no hacer lo mismo con los libros? Sus diseños literarios siempre se basan en una frase o imagen de un libro conocido. Imprimen sus diseños en pósters, camisetas y mochilas o bolsas. Tienes varias obras maestras entre las que escoger: Orgullo y Prejuicio, Peter Pan, Hamlet, El Gran Gatsby, Frankenstein, etc.


peter pan tote - www.tattooforaweek.com


Bolsa de Peter Pan


sherlock holmes t-shirt - www.tattooforaweek.com


Camiseta de Sherlock Holmes


Pero eso no es todo. El año pasado, la gente de Litographs tuvo la brillante idea de convertir algunas frases de libros en tatuajes temporales. Fue un éxito inmediato. Empezaron a llegar pedidos de todo el mundo e incluso les pedían tatuajes de libros que no tenían en la colección. Esto hizo que la colección se expandiera poco a poco. Los tatuajes no hacen referencia solamente a libros de renombre a nivel mundial pero ¡quedan genial! ¿Cuál es tu favorito?


peter pan tattoo - www.tattooforaweek.comTatuaje con frase de Peter Pan en inglés


hamlet tattoo - www.tattooforaweek.comTatuaje con frase de Hamlet en inglés


the great gatsby tattoo - www.tattooforaweek.comDiseño con frase de El Gran Gatsby en inglés


frankenstein tattoo - www.tattooforaweek.comFrase  de Frankenstein en inglés  pride and prejudice tattoo - www.tattooforaweek.com'I declare after all there is no enjoyment like reading’ – Frase de Orgullo y Prejuicio


En vista del éxito, decidieron que querían hacer más. ¿No sería maravilloso juntar a todas esas almas gemelas mediante una historia conocida a nivel mundial? Después de una larga llúvia de ideas, escogieron "Alicia en el País de las Maravillas", de Lewis Carroll, para lograrlo. Crearon Kickstarter, una web que financia el proyecto con crowdfunding a la vez que nace una comunidad a su alrededor..


El concepto era sencillo: por tan sólo un dólar, cualquiera podría comprar un tatuaje temporal con una frase de la historia. Para la creación del tatuaje, contaron con la ayuda de un estudio de efectos especiales de Hollywood, que hace que las calcomanías parezcan tatuajes de verdad. Pidieron a cada uno de los que compraron uno de estos tatuajes que se hicieran una foto y la mandaran a  Litographs. De esta manera, podrían crear una cadena de 2500 tatuajes que, unidos, contaban la historia completa de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Qué manera más chula de leer el clásico!


Alice in Wonderland tattoo 4 - www.tattooforaweek.com


Alice in wonderland tattoo 3 - www.tattooforaweek.com


Alice in wonderland tattoo 2 - www.tattooforaweek.com


alice in wonderland tattoo - www.tattooforaweek.com


Todos los tatuajes han sido enviados y ahora las fotos van llegando. Puedes echar un vistazo a la cadena aquí.


¿Tú también quieres participar en una cadena de tattoos? ¡Ahora puedes! Como ha tenido tanto éxito, han empezado otra cadena sobre la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, "A través del espejo". Puedes pedir una de las 2500 calcomanías en Kickstarter. Por un dólar, recibirás una al azar; por tres, puedes escoger uno cualquiera de toda la colección de Litographs.


¿Otros libros? 


Por supuesto, Litographs no es el único lugar en el que encontrar tatuajes literarios. También hay calcomanías relacionadas con libros en TattooForAWeek. Mira estos tatuajes de Harry Potter. O, si eres un amante incondicional de la lectura, ¡tal vez quieras tatuarte uno de verdad! En ese caso, déjate inspirar por los que encontrarás aquí abajo.


alice in wonderland tattoo real - www.tattoforaweek.comAlicia en el País de las Maravillas


a clockwork orange tattoo - www.tattooforaweek.com


La Naranja Mecánica


the little prince tattoo - www.tattooforaweek.comEl Principito


peter pan tattoo real - www.tattooforaweek.com


Peter Pan


harry poetter tattoo - www.tattooforaweek.com


Harry Potter


No importa lo que elijas, está claro que estos tatuajes literarios no tienen nada que envidiar a los de las bandas de rock o las películas. Suelen ser más misteriosos que los que rezan letras de canciones que todo el mundo conoce. Si tienes uno literario, seguro que te preguntarán más lo que significa o de dónde viene. Y siempre es divertido hablar sobre tu libro preferido, ¿no?


Posto mais antigo Posto mais recente