Desfrutar até 30% DE DESCONTO

As tatuagens mais popular de 2015

Cada año, un selecto puñado de diseños de tatuajes acaban convirtiéndose en tendencia. No hay que ser un erudito para darse cuenta de que las redes sociales son la mayor fuente de inspiración y creación de influencias en el mundo de los tatuajes. Así que aquí tenéis una lista de los tattoos más populares de 2015.

1. El símbolo de “infinito”

Este tatuaje es un guardián. El símbolo de infinito es un gran éxito entre las mujeres que suelen tatuárselo en un tamaño discreto. El tatuaje suele combinarse con un corazón o la palabra “amor” (para el amor eterno) o con pájaros (representando el alma de algún ser querido fallecido, por ejemplo).

infinity tattoo pink leaf love infinity tattoo family birds infinity ring tatttoo love


2. Flechas


Los diseños de flechas de todas las formas y estilos fueron de los más elegidos en 2015. Este año, a la mayoría de tatuadores les pedían tatuajes como este cada semana.

arrow tattoo side arrow tattoo under arm


3. Tatuajes de acuarela


Los tatuajes de acuarela pueden ser tanto permanentes como temporales. Destacan por sus colores brillantes que se entremezclan delicadeza entre si y que son más habituales en verano.

crow water color tattoo eagle water color tattoo


4. Los tattoos “underboob”


Pues sí, lo has adivinado. “Underboob” suena a lo que es, en inglés “bajo teta”, y se tatúan justo debajo del pecho. La cantante de Barbados, Rihanna, ha sido la principal creadora de tendencia de este tipo de tatuaje. Es habitual que incluyan el diseño de algún mandala, patrón geométrico que representa el cosmos.

underboob tattoo Rihanna underboob tattoo jewelery


Underboob tattoo Mandala


5. Tatuajes temporales


Los tatuajes temporales están ganando popularidad en el mercado del tatuaje. Los diseños son cada vez más profesionales y en ocasiones es difícil separarlos de los tatuajes reales. Entre los mayores éxitos se encuentran los tatuajes metálicos en color dorado o plateado. Una de las tendencias más recientes son los tatus de encaje blanco.

Gold dreamcatcher tattoo - www.tattooforaweek.com music festival bohemian back tattoo temporary-tattoos-white-lace


¿Deseando ver lo que el 2016 tiene preparado? ¡Mantente conectado a nuestro blog y siempre estarás al día de las últimas tendencias del tatuaje!

Posto mais antigo Posto mais recente