Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Coloque as suas cutículas na... tinta!

Los tatuajes temporales evolucionan continuamente. Cuando tienen que ver con el maquillaje, especialmente,  no dejan de innovar. Después de los increíbles tatuajes de Violent Lips, nos sorprenden con algo que no nos molesta ni un poquito. Porque, como tú, no nos hartamos nunca de todas esas joyas en TattooForAWeek. ¿Adivinas cuál es el último grito?

Calcomanías para las cutículas

Cuticle tattoos

¿Eh?

¿Un tatuaje en tus cutículas? ¿Se puede? ¡Claro que sí! Un tatuaje para cutículas es exactamente lo que parece: una pieza contemporánea de nail art (diseño de uñas) que se pone por encima del arco de la uña. Se podría decir que es el toque final de tu manicura. Este tattoo tan original hace que tus uñas pintadas parezcan más largas.

Una idea ¡genial!

¿A quién se le ocurrió esto? A una pareja joven y obstinada de Estados Unidos. Chrissy Mahlmeister, una antigua editora de estilo de la MTV, llevaba años obsesionada con el nail art y el remedio para su fijación era convertirlo en negocio. Era la única manera de canalizar su energía creativa. Junto a su novio, lanzó Rad Nails. Al principio, la pareja sólo diseñaba pegatinas para decorar las uñas pero en julio de 2012 añadieron los adhesivos para cutículas. En otras palabras: es todo culpa de Chrissy.

Cuticle tattoos

Uñas perfectas

Las pegatinas para uñas de Rad Nails son picantes: los colores son frescos y el estilo, juvenil. En un momento, consigues unas vistosas y perfectas, ya que ni siquiera tienes que esperar a que se sequen después de pegarlas. ¡Super cómodo! Además, el acabado es mucho más refinado que el de una manicura tradicional. ¿Y si los combinas con adhesivos para cutículas? Entonces tus uñas se vuelven...

¡Ardientes!

Los tattoos para cutículas combinan sin problemas con los adhesivos para uñas. Puedes escoger entre "Another Round", "Your point?" y "In a Pinch". Todos y cada uno de ellos tienen diseños geniales que alargan, embellecen y afilan tus uñas. ¡No querrás ponerte guantes!

Cuticle temporary tattoos with a little diamond

La elegancia de un lazo

Cuantos más, mejor. Por eso Ciaté se sumó a la aventura. Perfecto, claro, porque de repente ganamos un estilo completamente distinto de tatuajes para cutículas. De hecho, el logo de Ciaté es un lacito. ¿Quieres saber que hay detrás?

Boudoir chic

Ciaté London te traslada a las ciudades más trendy. La marca crea esmaltes con un toque chic parisino de la metropolis de Londres. Una combinación de ensueño que resulta magnífica: botes con colores tan bonitos que podrías comértelos. Y, a partir de ahora, también con adhesivos para cutículas. Escoge su lazo característico, un diamante, estrellas o un misterioso triángulo. Todos son los accesorios que siempre has soñado para tus uñas de diseño.  


Ciaté cuticle tattoos

En un santiamén...

Las calcomanías para cutículas son facilísimas de poner. Como cualquier otra calcomanía, sólo tienes que colocar el diseño hacia abajo y aguantarlo. Puede ser en la cutícula o en la uña. Humedece el papel por encima, presiona un poco y ¡listo! Super uñas sin tiempo de secado. ¿Que quieres cambiarla? No hay problema. El tatuaje desaparece rápidamente con quitaesmalte.

Los tatuajes temporales siguen sorprendiéndonos. ¿Tienes curiosidad por las brillantes ideas que se cuecen en el mundo de las calcomanías? Pues, no dejes de seguirnos, te mantendremos informado.

¡Hasta la próxima!
Nathalie

Posto mais antigo Posto mais recente