Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Surpreenda o coelhinho da Páscoa com ovos de Páscoa tatuados

El conejo y los huevos de Pascua 

Chicken with easter egg

En algún lugar muy muy lejano, en la profundidad del bosque, donde los animales viven juntos en armonía, hay un enorme bullicio en las semanas previas a Pascua. Gallinas y conejos se unen para abastecer de huevos de Pascua a los niños que adoran recoger los de chocolate durante la Semana Santa.

En realidad, no es muy común ver a conejos y gallinas trabajar tan bien juntos. Como seguro que ya sabes, las gallinas ponen los huevos y los conejos... bueno, ellos han descubierto la forma secreta de convertirlos en chocolate.

Easter bunny with Easter egg

Así que los conejos llenan sus mochilas de huevos de chocolate y, todos los años, el día de Pascua, salen con una ruta marcada de las casas y jardines en los que esconder tan deliciosos huevos.

The Easter bunny hides Easter eggs in gardens

Lo que muchos no sabréis es que el conejo de Pascua prefiere las casas y jardines decorados con huevos de Pascua. Nosotros lo descubrimos la pasada Semana Santa.

Decoraciones de Pascua con tatuajes de pegatina

El año pasado encontramos una forma única, súper bonita y original de decorarlos. El conejo de Pascua se sorprendió tanto que nos dejo chocolatinas de más.

Plate with Easter decorations and Easter eggs

Si te digo que le dimos ese toque extra a la decoración usando tatuajes temporales pensarás que estoy loca.

Sí, estamos un poco locos pero no del todo. A ver, no es que todos tengamos tatuajes de conejos, pollos y huevos de colores por el cuerpo. Fue solo en Pascua.

Que no, "tatuamos" los huevos de Pascua con calcomanías. Las impresiones de tatuajes adhesivos que escogimos tenían motivos primaverales y de Semana Santa. Dibujos de flores en tonos amarillo, verde y naranja y mariposas de todos los colores.

Easter eggs with temporary tattoos with typical Easter designs

Por supuesto, también hay tatuajes temporales con los diseños típicos de Pascua.

Temporary tattoos for Easter

Fáciles de poner

Voy a compartir contigo la mejor manera de decorar tus huevos de Pascua de forma bien divertida.

Decorating Easter eggs using temporary tattoos

El primer paso es hervir algunos huevos para que sea más fácil decorarlos. Optamos por huevos blancos y de colores (puedes encontrarlos en algunas tiendas o pintarlos tú mismo).

La ventaja de usar huevos blancos es que las calcomanías quedan preciosas. Si usas huevos de colores, mi consejo es que escojas los de colores más claros, como como amarillo o verde hierba, ya que el adhesivo quedará mucho mejor que en un fondo oscuro.

White Easter eggs with butterflies

Va muy bien si pones el huevo en una huevera. Una vez hayas escogido el diseño de tu tatuaje temporal, quítale la hoja de plástico que lo cubre y pega el lado del dibujo al huevo usando un trapo de cocina húmedo. Asegúrate de que no hay agua o humedad bajo el plástico. Te recomendamos usar un trapo seco para presionar el adhesivo hacia abajo con cuidado, así también estarás quitando el exceso de agua. Como los huevos son curvos, te aconsejo que no uses dibujos demasiado grandes.

Use a wet cloth to apply the temporary tattoo on the Easter egg

Motivos de Pascua o temas alegres y creativos

Puedes escoger los tattoos más tradicionales en Semana Santa, como por ejemplo el conejito de Pascua blanco, diseños primaverales como las mariposas, cenefas de duendes,...

También hemos probado poner tatuajes temporales en platos y hueveras, creando así, originales vajillas temporales para la cena de Pascua. Decorar un plato grande nos ayudará a tener un recipiente donde poner todos los huevos de chocolate encontrados en la cacería. Seguro que te dejarán algunos más. ;-)

Applying temporary tattoos to plates

¡Sorprende al conejo de Pascua! Cuando termines de decorar los huevos, puedes seguir con tu casa o tu jardín para crear una ambientación para tus amigos y animales.

Hunting Easter eggs in the garden

A final del día, cuando gallinas y conejos han terminado su trabajo, se reúnen para contarse el éxito que han tenido.

Así que, si tienes cena de Pascua este año, deja que tus pensamientos vaguen a ese lugar, muy muy lejano, en la profundidad del bosque, donde los animales disfrutan su bien merecida cena de Pascua.

A ladybug lands right on our decorated Easter egg!

Easter tree with eggs

Flowers and Easter eggs decorated with temporary tattoos

Breakfast with Easter Eggs

Feliz Semana Santa,

Miss K.

Posto mais antigo Posto mais recente