Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Tatuagens de Cabelo: o melhor acessório de festa!

silver and red hair tattoo Las calcomanías se han convertido en un accesorio para muchas personas, especialmente en la vida nocturna. Recientemente, una nueva variante ha llegado al mercado: calcomanías para el cabello. Como es habitual, las estrellas de Hollywood no tardaron en probar esta novedad pero ahora, fashionistas de todo el mundo las han sacado a la luz. ¡Que empiece la fiesta! Así fueron Mira, Sarie y Liesbeth a trabajar con sus tatuajes para el pelo y listas para una noche de fiesta: ¡el mejor momento para probar cualquier cosa! Primero tuvieron que probar y escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Los hay pequeños y sutiles como una ligera pluma o una luna pero también alargados que puedes poner en una cola o trenza. Los tatuajes más grandes y completos quedan genial en un recogido o como broche para el pelo. Liesbeth enrolló su trenza en forma de moño y terminó el peinado con calcomanías plateadas y doradas. El conjunto le da un look sofisticado, perfecto para una fiesta de tarde más formal.


silver and gold hair tattoos


¿Prefieres algo más sutil? Decídete por un tattoo que siga la línea de tu pelo y mantenga tu peinado sencillo y liso.


silver and yellow hair tattoo


Sarie se decidió por un adhesivo alargado en rojo y plata que contrastaba a la perfección con su pelo rubio. Junto al moño lateral, los tattoos lograban en ella un aspecto muy seductor.


silver and red hair tattoo bun


¿Te gustan los detalles monos? Entonces mejor ponte tatuajes pequeños para darle un toque aquí y allá, como la mariposa de abajo.


butterfly hair tattoo


Mira también probó algunos tatuajes pequeños que puedes ponerte perfectamente entre semana.


small golden hair tattoos


Los bonitos e intensos colores de los siguientes tattoos quedan como un guante en cabellos oscuros. Un moño bajo también le da un toque elegante y estiloso. Pon el tatuaje justo encima del moño y logra ¡un broche de lujo!


gold and pink hair tattoo red and silver hair jewelry hair tattoo


Tatuajes para todos los tonos de cabello No importa el color de pelo que tengas, seguro que encontrarás algo que te encante. Tattoo For A Week ofrece varias láminas de tatuajes. ¿Qué te parecen los tatuajes “Hightlights”, por ejemplo? ¡Ideales para el pelo largo!


highlights-hair-temporary-tattoos


¿Eres rubia? Este es, sin duda, para ti.


scunci-style-hair-temporary-tattoos


Para toques más juveniles, este set de tattoos es el que mejor logrará el efecto:


girly-accents-hair-fake-tattoos-j


Tatuajes Montattoo para el cabello Montattoo, uno de los líderes en el mercado de las calcomanías, también se ha sumado a la tendencia de los tatuajes para el cabello. Este set de calcomanías de la Golden Collection de Montattoo está formado por pájaros plateados, flores, guirnaldas, diamantes y corazones.


hairtattoos-sheet-gold and silver - Montattoo


Y, por su puesto, ¡quedan diez veces mejor en tu melena!


hair tattoo montattoo gold hair tattoo montattoo silver hair tattoo montattoo silver stars


Tatuajes para el cabello: cómo aplicarlos Mira, Sarie y Liesbeth se quedaron alucinadas con lo fácil que se ponen. El principio es el mismo que el de las calcomanías normales. Recortas el tatuaje que más te guste de la lámina, quitas la hoja de plástico y presionas la cara de la calcomanía contra el pelo. Eso ya hace que el tatuaje se pegue un poco. Humedeciendo el otro lado blanco, transfieres el tatuaje al pelo. Asegúrate de tener el pelo limpio, sin producto y bien cepillado. Por favor, lee las instrucciones aquí.


hair tattoo how to


Ten en cuenta que los tatuajes para el cabello están diseñados especialmente para el pelo. Si quieres decorar tu piel, echa un vistazo a nuestra colección de tatuajes oro, plata y alumnio. Los tatuajes aguantan unos tres días pero también puedes quitártelos antes si te lavas el pelo, usando mucho acondicionador y peinando el tattoo con un peine de púas finas. O incluso mejor: ¡elimínalos en segundos con las Removedor Temporário de Tatuagens!



¡Sé creativa! Inspírate con los tattoos para cabello del vídeo y crea tu propio look.


Posto mais antigo Posto mais recente