Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Tatuagens de Justin Timberlake

Justin timberlake - www.tattooforaweek.comJustin Timberlake lleva en el mundo del espectáculo bastante tiempo. Empezó siendo un niño en el Club de Mickey Mouse junto a Britney Spears, Christina Aguilera y Ryan Gosling. En los 90, triunfó con su boy band *NSync. Con éxitos como "Bye, bye, bye", "I want you back" y "Tearing up my heart", los cinco chavales alcanzaron la cima de las listas de éxitos de todo el mundo. En 2002, se separó de la banda logrando mantener el éxito en solitario. El sencillo "Sexyback" le hizo extremadamente popular. Desde entonces, ha estrenado tres álbumes en solitario y diversificado su trabajo con sus pinitos como actor en "La red social" y "Alpha Dog".


Si algo tiene Justin es que siempre ha estado en el punto de mira. Antes de casarse con Jessica Biel en 2012, mantuvo otras relaciones con celebridades como Britney Spears y Cameron Diaz. Y tampoco deja a sus fans colgados. No es un secreto que de los cinco chicos de *NSYNC, él siempre fue el más popular. Su estilo ha cambiado con los años. Pasó del look de chico inocente a una imagen más varonil a la que fue añadiendo tatuajes. Cada uno de sus tatus simboliza un aspecto de la vida de Justin.

Religión

Justin Timberlake cross tattoo - www.tattooforaweek.com

Tatuada en su brazo izquierdo lleva la imagen de una gran cruz. Justin es de Memphis, una ciudad conocida como el Cinturón Bíblico en Estados Unidos, un circuito de los estados del sur donde la religión tiene un papel importante y donde los valores de la iglesia y la plegaria están muy presentes. Su abuelo fue pastor en la iglesia y su padre, director del coro. Por lo que no es de extrañar que la religión y la espiritualidad sean muy importantes para él.  


En 2007, Britney Spears se hizo un tatuaje muy parecido. Corrieron los rumores de que eso significaba que la pareja estaba reconciliándose pero Justin lo desmintió y empezó a aparecer cada vez más con actual mujer, la actriz Jessica Biel. 


Ángel de la Guarda

Justin Timberlake guardian tattoo www.tattooforaweek.com

El tatuaje más destacado lo lleva en la espalda. Se trata de un ángel con las iniciales de su madre. Ella siempre ha sido su mayor apoyo y le ha acompañado a varias entregas de premios. Sobre el ángel, se lee la palabra "Guardian". Con ella hace referencia a su hermana, quien murió poco después de nacer. Él la considera su ángel de la guarda. Todo el conjunto del tatuaje recuerda a una escena celestial.


*NSYNC

justin timberlake flames tattoo - www.tattooforaweek.com Justin Timberlake Initials tattoo - www.tattooforaweek.com

 

Muchos de los tatuajes de Justin hacen referencia a su gran pasión: la música. Igual que el resto de miembros de *NSYNC, Justin lleva el tatuaje de una llama en el tobillo derecho, imagen que representaba los años de éxito con la banda. Justo debajo lleva unas cuerdas de terciopelo rojo, como las de la alfombra roja, y que se hizo para simbolizar la popularidad del grupo. Hacia la parte delantera, el tattoo muestra sus iniciales J.R.T, Justin Randall Timberlake.

También tiene una marioneta tatuada. Seguro que sus fans recordarán al grupo bailando como títeres cuando lanzaron los vídeos de "Bye bye bye" y "It's gotta be me".  

Además, lleva un símbolo chino en su tobillo izquierdo que significa "música".

Alpha dog

justin timberlake alpha dog tattoo 2 - www.tattooforaweek.com Justin Timberlake alpha dog tattoo - www.tattooforaweek.com

Aparte de sus tatuajes, Justin se puso tatuajes falsos durante un tiempo, mientras actuaba en la película "Alpha Dog", en la que hacía el papel de miembro de una vil pandilla. Esos tatuajes temporales fueron obra del famoso artista de efectos especiales Christien Tinsley (lee más sobre él en el blog de TattooForAWeek). Los tatus de Tinsley mostraban un 1976 en su pecho, un gran tatuaje de la Virgen María en su brazo y unas cuantas letras chinas. Una de las últimas tuvieron que rehacerla. Tinsley diseñó por error un tatuaje que decía "patinaje sobre hielo", algo poco varonil para el miembro de una banda de gángsters.


Y ¿uno más? 

Justin Timberlake Jesscia Biel - www.tattooforaweek.com

La madre de Justin no es muy fan de los tatuajes. Hace años, le permitió hacerse uno más, el de su futura mujer. Con la llegada de su hijo Silas esta semana, ¡tal vez sea una una decisión difícil!


¡Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre los tatuajes de Justin Timberlake!


[video width="640" height="360" mp4="/wp-content/uploads/2015/04/Justin-Timberlakes-Tattoos.mp4"][/video]


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/13974633/?claim=pfh3n3m8av3">Follow my blog with Bloglovin</a>


Posto mais antigo Posto mais recente