Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Tatuagens FLASH - jóias para a pele!

Flash Tattoos


Se acerca el momento en el que los adictos al sol acuden en masa a él para broncearse. Vestidos veraniegos, bikinis, gafas de sol y chanclas volverán a estar a la orden del día. Pero, oye, ¿y los accesorios? En verano, la bisuteria colorida está bien pero no hay nada más ecléctico, chic y llamativo que el oro en contraste con la piel morena. ¡El brillo del oro complementa el color intenso de la pie!

¡Es hora de brillar!

Este verano, todas vosotras, fashionistas del mundo, podréis presumir de cuerpazo cambiando vuestras joyas doradas por los Flash Tattoos. Los tatuajes Flash son adhesivos inspirados en los diseños de joyas de oro más trendy del mercado. Brillan en tu piel y, con un poco de ayuda del sol, tu también brillarás en tu playa favorita, en la fiesta de piscina más caliente o en el más salvaje de los festivales de verano.

Flash Tats with gold Temporary Flash Tattoos

Los Flash tattoos son sexis, divertidos y con estilo. Ya sabemos que llevar joyas mientras tomas el sol puede resultar algo raro. Por no hablar de lo incómodo que es entrar al agua con ellas. Con los tatuajes Flash consigues el look sin esas molestias. Estas calcomanías se adhieren perfectamente a la piel en cualquier clima y, colocándolos estratégicamente, acentúas tus mejores atributos. Flash temporary tattoosFashion Flash Tattoos

Para gente creativa

Para quienes queráis ir un poco más alla, los Flash Tattoos también se pueden aplicar en otras partes del cuerpo. Mira qué bien quedan sobre las uñas:

Creative with Flash Tattoos

La bloguera Rebekah Steen de Golfishkiss, creó este look cortando trocitos de un Flash y aplicándolos sobre sus uñas pintadas de la misma forma que lo harías sobre la piel. ¡Queda genial!

Y no tiene por qué parar aquí. ¿Por qué no añadir un poco de luz y brillo a una celebración o cóctel con algunos Flash Tattoos? Swellblog muestra cómo hacerlo.

Get creative with Flash Tattoos and glass

En la página de Facebook de Flash Tattoos, además de las últimas noticias, encontrarás consejos y trucos como los DIY de arriba. No los pierdas de vista.

¿Tatuajes temporales?

Incluso exponiéndolos al sol y al agua, los Flash Tattoos se mantienen intactos entre 4 y 6 días. Aun así, ten cuidado con jabones, cremas solares y lociones; si los usas se te despegarán antes. Así que trata de evitar sustancias oleosas en la zona del tatuaje en la medida de lo posible. Pero, ¡oye, que si se te despega no pasa nada! Cada paquete de Flash Tattoos lleva varios diseños, ¡ponte otro! O compártelos con tus amigas...

Estas calcomanías son completamente seguras y cumplen todas las normativas internacionales. No obstante, no están pensados para colocarlos alrededor de los ojos. Para eso, te aconsejamos las calcomanías para ojos.

Cómo se hace

Flash Tattoos Applied

La página web de Flash Tattoo explica detalladamente cómo aplicar y retirar un Flash Tattoo. Es realmente fácil y no daña tu piel. Sólo necesitas agua para ponerlo y alguna loción con base oleosa para quitarlo.

Y no tienes que esperar a que el Flash pierda brillo para cambiarlo. A algunos fans de la marca les gusta tomar el sol con ellos y luego quitárselos para que quede la marca natural en la piel.

¿Dónde comprar?

Además de en varias tiendas, puedes encontrar todos los tattoos de Flash Tattoo en su tienda online. Verás que son muy asequibles. Por ejemplo, podrás comprar el paquete que ves abajo por menos de 20 dólares.

Beach Flash Tattoos

¿Tienes alguna fiesta o viajecito preparado? Entonces no esperes más y pídelos. Te los mandarán en pocos días y te llegarán en los siguientes 15 días laborables. Un consejito: si pides varios de golpe, ¡te ahorras pagar gastos de envío cada vez!

También tienes un montón de tatuajes en oro y plata en TattooForAWeek.

¡A brillar este verano!

¡Hasta entonces!

Charlotte

Posto mais antigo Posto mais recente