Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Tatuagens temporárias para a sua maquilhagem de Halloween

Octubre ya ha empezado, el otoño está aquí y las hojas empiezan a caer. Pero lo más importante es que Halloween ya casi ha llegado, es hora de empezar a pensar en el disfraz. Halloween no es una fiesta sólo para niños, así que los adultos aprovechan para transformarse durante una noche.

Halloween makeup with temporary tattoos and 3d FX tattoos

 

¿Qué mejor idea que complementar el disfraz con calcomanías? Ya puedes encontrar todo tipo de tatuajes temporales de alta calidad. La selección de Tattoo For A Week es amplia, por lo que seguro que encuentras algo genial y que se ajuste a tu presupuesto.

Tanto si estás buscando algo horripilante o bonito como si prefieres algo discreto o impactante, seguro que lo encontrarás. Los tatuajes temporales te pueden ayudar a crear un disfraz con el que destacar. El disfraz y maquillaje correctos marcarán la diferencia.

Aquí tienes algunos ejemplos de maquillajes creados con calcomanías de la web:

Vampire makeup

 

Maquillaje de vampiro creado con colmillos FX Vampire y el set de calcomanías “Vampire’s Kiss

Halloween Clown

 

Maquillaje de payaso creado con el tattoo Sonrisa diabólica

little red devillish grin

 

Maquillaje de Caperucita Roja zombie creado con el set de calcomanías Nitefall “Bichos y pus”.

¿No te parece suficiente y quieres elevar tu disfraz a otro nivel? ¿Quieres maquillaje con más efectos especiales? Te recomiendo que eches un vistazo a los efectos especiales de dientes y a las calcomanías de 3D Tinsley Transfers que aparecen en la web.

Los tatuajes de efectos especiales 3D se presentan como prótesis pero se aplican como las calcomanías. Con estos productos, no es necesario un maquillador experto – aplicar estos efectos especiales es un juego de niños y el resultado final es increíble. Están diseñados para que cualquiera pueda lograr un resultado de aparecer en una película. Desde el unicornio hasta el vampiro pasando por los fragmentos de cristal, encontrarás lo que necesites según la temática.

Aquí tienes algunos ejemplos de maquillaje creado con los productos de efectos especiales de Tinsely Transfers:

Glass shards fake 3d tattoos

 

Maquillaje creado con transfers 3D de “fragmentos de cristal

Unicorn 3d fx tattoo

 

Maquillaje de unicornio con transfers 3D

Devil’s Horns 3D FX Transfers

 

Maquillaje creado con transfers 3D de “cuernos de diablo

Estos son solamente algunos ejemplos de creaciones de maquillaje. Puedes escoger tu propio estilo y dejar volar tu imaginación para crear un disfraz personalizado usando tatuajes temporales. Crea un look sorprendente y ¡sé el no va más de este Halloween!

Visita la sección de Halloween en la web y encuentra todos estos productos y montones de opciones para usar en tu disfraz.

*Todo el maquillaje que aparece en este artículo ha sido creado por Jenni del blog “Jenni dans tous ses états”. Es una artista autodidacta apasionada del maquillaje artístico y la creación de personajes.

Posto mais antigo Posto mais recente