Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Tatuagens temporárias para os amantes da arte: Tatuagens Artísticas

arttats

¿Quién no ha pensado alguna vez en convertir su cuerpo en una obra de arte? Aun así, es difícil tomar la decisión de hacerse un tatuaje de verdad, por lo que los tatuajes temporales son la solución perfecta. Empezaron hace unos meses y ya puedes encontrar Art Tats en la web de Tattoo For A Week. Art Tats son una selección de reproducciones de trabajos de grandes artistas como Leonardo Da Vinci, Edvard Munch, Vincent Van Gogh e incluso otros más contemporáneos como el enigmático Banksy. Los amantes del arte los adorarán ya que pueden podrán exponer sus obras de arte favoritas en su propia piel. Hay para todos los gustos, desde el pequeño Oso panda armado hasta El Beso más colorido de Gustav Klimt. Los encontrarás en varias tallas y en blanco y negro o color. Puedes ponértelos cada día o una sola noche...

vinci2 vinci3

También se pueden usar como maquillaje artístico o para complementar parte de un disfraz, como este maquillaje dedicado enteramente a el arte urbano de Banksy en las paredes.

banksy banksy3

Tienen muy buena calidad y son fáciles de aplicar, como cualquier otro tatuaje temporal. ¡Seguro que te apuntas! Incluso puedes probártelos para estar seguro de escoger bien un futuro tatuaje.

klimt2

En resumen, si te encanta el arte y quieres mostrarlo, echa un vistazo a estos Art Tats.

*Todos los maquillajes son de Jenni del blog "Jenni dans tous ses états".

Posto mais antigo Posto mais recente