Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Tatuagens Temporárias - Por Que Você Deve 'Experimentar Antes De Compra

Los tatuajes temporales son divertidos. Son una excelente manera de jugar con diseños y customizar tu piel sin preocuparte de las consecuencias. Sin embargo, también pueden ser perfectos si estás pensando en dibujarte o escribirte algo en el cuerpo de forma permanente. Los tatuajes falsos te pueden ayudar a acostumbrarte a la idea de llevar un tatuaje permanente y a no tomar ideas precipitadas.

Hora de pensar

A veces el impulso de hacerse un tattoo se puede convertir en una obsesión - ver el dibujo de tu piel y acarrear con las consecuencias. Este impulso te puede llevar a precipitarte y tatuarte sin hacer una búsqueda adecuada antes. Y eso puede ser peligroso. Hay gente que ofrece servicios de tatuaje sin tener el equipamiento correctamente esterilizado ni las condiciones de seguridad necesarias para tatuar.




Ilegal tattoo business Confiscan el material de una tatuadora no registrada que ponía en riesgo la salud de sus clientes trabajando ilegalmente desde su casa en North Shields (Fuente: chroniclelive.co.uk)



Puesto que un tatuaje permanente conlleva penetrar la piel con agujas, es extremadamente importante asegurarse de no correr hacia el primer tatuador que se nos ponga delante para tener el tatuaje al mejor precio y en el menor tiempo posible. Un procedimiento de tatuaje no adecuado puede provocar una infección severa.

Tattoo infections

Probar con un tatuaje temporal puede ayudarte a apaciguar el deseo de decorar tu piel, por lo menos, hasta que hayas tenido tiempo suficiente de buscar las mejores opciones y a un tatuador que respete todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Prevenir las decisiones precipitadas

A riesgo de sonar como tu madre, hay, sin duda, muchas posibilidades de que un diseño del que te enamores hoy no te provoque los mismos sentimientos dentro de veinte años. Según una encuesta realizada por la BBC, casi una tercera parte de las personas tatuadas se arrepienten de lo que se tatuaron en su juventud. Personas que se hicieron tatuajes de bandas como las Spice Girls cuando todavía eran famosas, se arrepintieron cuando la fiebre de su fama pasó.

Spice Girls tattoo Cuando la popularidad pasa,  puede llegar el arrepentimiento...



Los tatuajes pueden eliminarse con un tratamiento láser pero no lo cubre la seguridad social y, según el tamaño que tengan, el coste puede ser realmente alto. Aunque no tengamos en cuenta la incómoda sensación del láser sobre la piel, el tratamiento para eliminar el tatuaje puede necesitar varias sesiones antes de empezar a ver algún cambio y puede no funcionar con algunas tintas, causar cicatrices o ir mal.

Laser tattoo removal Tratamiento láser de eliminación de tatuaje



Otra opción en caso de arrepentimiento es sencillamente cubrir el tatuaje, pero pronto te cansarás de hacerlo. Mucho mejor, en todo caso, habría sido no hacerse el tatuaje. Sin embargo, en el momento en que se toma la decisión, es difícil saber cómo nos sentiremos con él en el futuro.

Happy with temporary tattoos Feliz con tatuajes temporales



Y ahí es donde entran los tatuajes temporales. Con una calcomanía podemos probar de forma efectiva el diseño de un tatuaje y llevarlo con tranquilidad durante un tiempo. Es un gran alivio si resulta que puesto no te gusta tanto. Por supuesto, si el tattoo temporal te hace sentir genial siempre y en cualquier situación, tiene sentido que te lo tatúes de forma permanente. Al fin y al cabo, ¡es tu cuerpo!

Un compromiso a medio camino

Puede que lo mas importante sea que un tatuaje temporal te da un período de "enfriamiento" entre el deseo de un tatuaje permanente y la ejecución de ese deseo. Te brinda una especie de "etapa intermedia" en la que sacias el deseo ardiente de decorar tu cuerpo sin marcar tu piel de por vida, lo que te da un tiempo para respirar, razonar y decidir si es algo que de verdad quieres para el resto de tu vida.

Try before you buy: Tattoo Test Kit Probar antes de comprar: Kit de prueba de tatuaje



Si acabaras decidiendo que de verdad te encanta tu tatuaje temporal y que quieres que se convierta en permanente, la calcomanía te da tiempo para encontrar las mejores opciones para que te tatúen en buenas condiciones. Teniendo todas estas cosas en cuenta, las calcomanías son una manera fantástica de probarte un diseño o de ver cómo queda esa parte de tu cuerpo tatuada sin comprometerte. Puede ayudarte tomar la decisión sobre el futuro de tu piel teniendo toda la información que necesitas ¡y mucha diversión en el proceso!

¡Hasta la próxima!

Contribución de la lectora Jenni Bellfield

 

Posto mais antigo Posto mais recente