Desfrutar até 30% DE DESCONTO

Uma nova Aparência para o Natal Com Tatuagens Temporárias

Las celebraciones de navidad y año nuevo están a la vuelta de la esquina y es el momento del año en el que a todos nos entra la prisa para decorar y pasar horas en la cocina preparando platos especiales. ¡Con razón! Si ya sientes el cosquilleo, ¡sé creativo!

Christmas Temporary Tattoo Table DecorationPersonalmente, me gusta estrenar outfit navideño o coger algo de mi armario y darle un toque diferente. Hago lo mismo con la decoración. Y sí, se puede exagerar durante esta época del año: oro, brillo, lazos, campanas, lo que sea.

En el mundo del diseño y la decoración de hoy en día, menos es más, pero no en diciembre. En diciembre puede ser más es más. Estaba buscando algo especial que pueda convertir tanto lo grande como lo pequeño en navideño este mes. Y, con la ayuda de algunas calcomanías, le he dado ese toque. Puedes poner tatuajes adhesivos en platos, vasos y velas para hacer las cenas extra navideñas.

Praying Hands tattoo on a plate for Christmas Yo he aplicado el adhesivo de las "manos rezando" y de la "Virgen María" en los platos y estrellas doradas en los vasos.

Cristmas Plate Decoration with Temporary TattoosLos vasos y platos de los más pequeños, los he decorado con los diseños navideños más típicos, como el muñeco de nieve y Papá Noel.

Christmas kids plate decoration with temporary tattoos Lo que desde luego tiene un nuevo aspecto es el árbol de navidad. Y no comprando un set completo de adornos nuevos sino revistiendo los más sencillos.

Christmas Tree Temporary Tattoo Decoration   Xmas decoratie with temporary tattoosPuedes quedarte con el diseño de tatuaje tradicional pero si prefieres un aspecto realmente chulo y diferente para tu árbol, puedes hacerte con unos tatuajes tribales, por ejemplo. Deja que los niños se dejen llevar por el espíritu navideño y adornen las bolas decorativas con diseños de ensueño, como hadas y mariposas.

Las opciones de diseño de los tatuajes falsos son ilimitadas; hay algo para cada uno.

Un tatuaje clásico de Maria Lupita queda estupendo en velas gruesas y robustas así como en pequeños y delicados portavelas, que tienen un brillo incluso más bonito si les pones con unas cuantas estrellas doradas.

Christmas decoration with temporary tattoosPuedes decorar jarrones con mucho estilo usando tatuajes dorados; a las copas de champán también les encanta este color. Las macetas de colores sólidos, sin embargo, quedan ideales con muñecos y copos de nieve.

Champagne glass decoration with golden temporary tattoosAsí que, desde ahora, podrás cambiar tus adornos navideños un poco cada año sin escarbar demasiado en tu cartera.

Para quienes disfrutan vistiendo las ventanas, maestros de educación infantil y monitores, este objeto es un imprescindible para decorar la tienda o sala con el look más navideño.

Mi salón y yo ya estamos preparadísimos para las fiestas; vestidos con nuestras mejores galas. ¡Que lleguen los cascabeles, los regalos y los invitados! ¡Feliz Navidad y Próspero Año nuevo!

Algunos consejos prácticos y cosas que necesitarás: 

NECESITARÁS:

Es bueno tener estos antes de empezar.

Preparation for Christmas Decorating

Preparación para la decoración navideña.

Tijeras, un bol con agua, papel absorbente o un trapo, los objetos que vas a decorar, calcomanías y una pizca de inspiración y creatividad.

CONSEJOS Y TRUCOS

Aplica los tatuajes sobre los objetos de la misma manera que lo harías sobre tu cuerpo:

1) la superfície debe estar limpia y seca

2) quita el film plástico del tatuaje temporal

3) pon el tatuaje con el dibujo mirando hacia el objeto y presiónalo ligeramente durante 30 segundos con un trapo o papel de cocina mojado en agua.

4) levanta por una esquina la calcomanía para comprobar si se despega de su papel. Si no, humedécelo un poquito más.

5) por último, quita el papel del tatuaje y ¡abracadabra! Ya tienes el diseño en tu bola del árbol o vela. Para quitarlos, usa alcohol o cualquier tipo de aceite.

CONSEJOS ÚTILES

Asegúrate de conservar los tattoos que no uses en un lugar seco porque, en cuanto tocan el agua, se activa el pegamento y se estropean.

Los negros y dorados quedan perfectos en fondos blancos o de cristal.

En superfícies redondeadas, como las bolas decorativas, opta por diseños más pequeños que puedan aplicarse sin deformarse.

Ordena tus tatuajes temporales de navidad aquí!

Christmas table decorated with temporary tattoos   Christmas candle decoration with temporary tattoos  Christmas decoration with temporary tattoos candle with angel Christmas balls decoration with temporary tattoos Christmas balls decoration with temporary tattoos Christmas balls decoration with temporary tattoos

Christmas candles decoration with temporary tattoos

Christmas decoration with temporary tattoos

¡A divertirse!

Katrien (Fotos Sarah)

 

Posto mais antigo Posto mais recente